Homenaje a la Constitución en Radio Internacional y próxima conferencia en Alcalá de Henares

Compartir contenido

La Asociación Derecho de la Cultura participó ayer en el homenaje tributado por ‘La Alacena Global’, programa de Radio Internacional, a la Constitución Española en su cuadragésimo aniversario. Bajo la conducción de José Barros, en primer lugar intervino Maia Román Fernández, vicepresidenta de la Federación Abogacía Joven de la Comunidad de Madrid, secretaria de la Junta de Gobierno de Ilustre Colegio de Abogados de Alcaá de Henares y vocal de su Agrupación de Abogados Jóvenes. Román reivindicó el rol del letrado como garantía de la tutela judicial efectiva de los ciudadanos, así como incidió en las especiales necesidades de los abogados jóvenes y del turno de oficio. Asimismo, comentó el trabajo desarrollado en el histórico Colegio alcalaíno y su apuesta por la cultura.


A continuación, intervino nuestro presidente Rafael Maldonado de Guevara Delgado quien trató sobre la cultura en la Constitución Española de 1978.
Los oyentes de Radio Internacional quedaron invitados a la charla sobre Constitución y Cultura que ofreceremos el próximo martes 4 a las 12:00 en el ICAAH, con la colaboración de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Alcalá de Henares.

 

Compartir contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *