Participamos en la segunda Gala de Premios Confilegal

Compartir contenido

La Asociación Derecho de la Cultura acudió ayer invitada a la segunda Gala de Premios del portal de información jurídica Confilegal, celebrada en el Hotel Westin Palace de Madrid. ADC estuvo representada por nuestros presidente Rafael Maldonado de Guevara y vicepresidenta Elvira Grahn Yanini.

La exitosa y amena entrega de premios tuvo por agraciados a instituciones y personas de capital importancia para la Justicia española: los magistrados Pablo Llarena y Manuel Ruiz de Lara, los abogados Luis de Carlos y Ofelia Tejerina, el Turno de Oficio de abogados y de procuradores, así como el Tribunal Constitucional en el cuadragésimo aniversario de la Constitución Española.

Tras la entrega de premios, disfrutamos de un ameno cóctel donde tuvimos oportunidad de intercambias ideas e impresiones sobre Derecho y Cultura con compañeros y representantes de la abogacía institucional llegados de toda España. Entre otros, Francisco Javier Lara Peláez, decano del ICA de Málaga; Maia Román, vicepresidenta de la Federación de la Joven Abogacía Madrileña y secretaria de la Junta de Gobierno del ICA Alcalá de Henares; Marcos Rivas Fernández, presidente de la Agrupación de Abogados Jóvenes A Coruña; o los compañeros de la directiva de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid.

Queremos felicitar a Confilegal por la estupenda segunda Gala de Premios Confilegal y agradecer su amable invitación a nuestra asociación, muy especialmente a su editor Julen Ariza por su trata siempre afectuoso. ¡¡Enhorabuena!!

 

 

Compartir contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *