Conferencia sobre plagio musical y Día de la Abogacía Joven en Alcalá de Henares

Compartir contenido

El pasado 30 de octubre la Asociación Derecho de la Cultura participó en una interesante jornada de abogacía y cultura organizada por el Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henares.

Los eventos comenzaron en la monumental sede de calle Colegios con una interesante conferencia sobre plagio musical a cargo del letrado Félix Grilo, doctorando de dicha materia en la Universidad de Alcalá, quien suma a sus conocimientos jurídicos una profunda y dilatada formación musical. Grilo impresionó a los asistentes pormenorizando las diferentes casuísticas del tema, con especial hincapié en las derivaciones forenses.

Félix Grilo habla sobre plagio musical, acompañado de Maia Román. Fotografía ICAAH.

Tras la conferencia de Grilo, los asistentes participaron en una celebración del Día de la Abogacía Joven que reunió a decenas de jóvenes juristas en un ambiente festivo y de afectuoso compañerismo.

Desde ADC queremos dar la enhorabuena por la exitosa organización a Maia Román, secretaria de la Junta de Gobierno del Colegio de Alcalá y directiva de su Agrupación de Jóvenes Abogados, así como agradecer la amable recepción que nos ofrecieron en el Colegio alcalaíno.

Compartir contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *