Visita a la exposición sobre Cisneros en la Catedral de Toledo (14-01-2018)

Compartir contenido

El canónigo de la Catedral de Toledo nos explica el interesantísimo patrimonio escrito expuesto, que incluye documentación jurídica de gran importancia para la Historia del Derecho español.

En la capilla mozárabe erigida por orden del cardenal Cisneros, en un intento por mantener el patrimonio histórico-religioso de la mozarabía.

Miembros de la Asociación Derecho de la Cultura al finalizar la visita.

Antes de la comida, de izquierda a derecha, la presidenta de Urbs Regia, Pilar Tormo, pasó la palabra a varios asistentes para que compartieran sus iniciativas y puntos de vista. José Julio Ortiz Chisvert, presidente de la Institución de Estudios Históricos de Cobeña, comentó los fines de su asociación; Alfonso de Mendoza, socio de la Real Asociación de Hidalgos de España, destacó el papel de la nobleza en la Historia española; Fausto Jesús Arroyo López, presentó la asociación Proclamacion de la Princesa Isabel en Casarrubios del Monte; nuestro presidente Rafael Maldonado de Guevara reiteró que la Asociación Derecho de la Cultura asiste jurídicamente a iniciativas culturales que velan por el Patrimonio; y el investigador Emilio Guerra Chavarino comentó sus publicacines sobre San Isidro Labrador.

Momento de la comida en el Restaurante Colección Catedral con miembros de varias asociaciones.

Compartir contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *